Porque Los Gatos Amasan

Porque Los Gatos AmasanPorque Los Gatos Amasan

El cuidado De Su Gato Amasar

Parece que las personas que tienen mascotas en su casa me preguntan constantemente: “¿Cómo evito que mi gato arañe los muebles porque los gatos amasan?” Los gatos no tienen uñas, tienen garras. Estos objetos pequeños y puntiagudos pueden causar lesiones fácilmente si no se cuidan adecuadamente, por lo que lo primero que debes aprender sobre este comportamiento es que es un comportamiento natural para los felinos.

Para cuidar las uñas de su gato, debe proporcionarles el entorno adecuado. Sería aconsejable mantener a su gato alejado de sus muebles para que sus garras no rayen el piso.

Las uñas de su gato tienen una vida útil de aproximadamente siete a diez días, dependiendo de la edad del animal. La uña crece y se encoge con el tiempo. Si su gato tiene uñas extremadamente gruesas y largas, es probable que le causen mucho daño.

Cuando se trata de las uñas del gato, también debes saber que hay más que simplemente mantenerlas recortadas y bien arregladas. Las garras de un gato están hechas de tejido blando, lo que las hace fáciles de dañar. También debe evitar el uso de productos comerciales para arreglar las uñas de su gato, porque en realidad pueden hacer que su mascota desarrolle malos hábitos de garras.

Si desea cuidar mejor a su gato y enseñarle un comportamiento felino natural, deberá comprender por qué no tiene uñas. En realidad, están diseñados para agarrarse a superficies con sus garras en lugar de usar el dedo de la mano o del pie para este propósito. Como tal, seguirán siendo capaces de rayar cualquier superficie que puedan alcanzar.

Para ayudar a que las uñas de su gato crezcan y se vuelvan más fuertes, siempre debe proporcionarle mucha agua fresca y una caja de arena limpia. Tenga en cuenta que si no puede proporcionarle agua fresca a su gato todos los días, puede considerar comprar un plato de agua que esté diseñado específicamente para gatos. También debes asegurarte de mantener a tu gato alejado de tus muebles en todo momento cuando esté usando esmalte de uñas, para que sus garras no se manchen ni se corten.

Para los gatos que tienen uñas de gato, puedes evitar que rayen tus muebles simplemente limpiándolos con frecuencia. Esto se debe a que un poco de esmalte de uñas está destinado a proteger sus muebles y eventualmente se desgastará después de un tiempo, haciéndolo susceptible a muchos daños. Sin embargo, si desea evitar mucho trabajo, siempre puede seguir la ruta de usar esmaltes de uñas comerciales.

En conclusión, sería mejor que sepas por qué los gatos amasan, ya que esto te ayudará a cuidar mejor las uñas de tu gato. Esto le permitirá comprender qué buscar para proteger sus muebles contra este comportamiento.

Leave a Reply